Entran en el Congreso las normas que cambiarán el panorama del Derecho Administrativo Español26/05/2015

El Consejo de Ministros del 8 de mayo al fin dio luz verde a dos Proyectos de Ley que han dado mucho que hablar cuando no eran más que Anteproyectos y que, sin duda, cambiarán el panorama del Derecho administrativo una vez que se aprueben y entren en vigor.

Nos estamos refiriendo a las Proyectos de Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de Régimen Jurídico del Sector Público que, entre otras consecuencias, conllevarán la derogación de normas básicas de nuestro ordenamiento, como la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el RD 1398/1993, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, o el Real Decreto 429/1993, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de las Administraciones Públicas en materia de Responsabilidad Patrimonial.

 

(Fuente SEPIN)

 

En ADVOCATI ASESORES somos abogados expertos en procedimientos administrativos, procesos contencioso administrativos, reclamaciones contra las administraciones públicas y defensa de empleados públicos ante todo tipo de sanciones. Si tiene algún problema en la materia no dude en consultarnos.

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.