ALT Advocati - Eventos

ALT AdvocatiALT Advocati

25 ANIVERSARIO ADVOCATI ABOGADOS

25 AÑOS EN TU DEFENSA

25 ANIVERSARIO ADVOCATI ABOGADOS

CONMEMORACIÓN  DEL 25 ANIVERSARIO DE LA FIRMA ADVOCATI  ABOGADOS-ASESORES.

Unas 150 personas se dieron cita en el Hotel Alameda Palace para celebrar los veinticinco primero años de andadura profesional del despacho de abogados-asesores ALT ADVOCATI.

A las 19:00 horas del pasado jueves,  27 de septiembre, dio inicio la jornada de conmemoración del vigésimo quinto aniversario de ADVOCATI dirigida por el periodista salmantino Santiago Juanes quien presentó y dio la introducción a los cuatro abogados-socios del despacho profesional, quienes comentaron brevemente el inicio de su andadura profesional desde aquel despacho situado en la primera planta de la calle Vázquez Coronado, 6 hasta el actual edificio de la calle Zamora, nº 61, donde un total de once profesionales, siete de ellos abogados, trabajan para prestar a sus clientes el mejor servicio profesional en los ámbitos jurídico, contable y laboral, sin olvidar la administración de fincas y desde los próximos días el servicio de gestoría administrativa.

Tras la alocución de los socios, tuvo lugar un coloquio en el que intervinieron como ponentes y por orden de intervención Dª Mª del  Mar Vázquez de Parga, Directora del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL), D. Pedro García García, Gerente del Centro de Láseres Pulsados de la USAL, D. Alberto Martín Herrero, Presidente de ASPACE,  D. Carlos García Blanco, Director de CGB Informática,  D. Jesús Herrero Valero, sumiller y propietario de la Bodega VERSO  y D. Jesús González Hernández, Director de Zona de Caja Laboral; quienes cada uno, en sus ámbitos de actividad, nos dieron su perspectiva sobre los 25 años transcurridos y lo que nos deparará el transcurso de otro período igual de tiempo.

Al finalizar la ronda de ponentes, todos los asistentes disfrutaron de la degustación de un vino español donde aprovecharon para conversar y felicitar a los socios de ADVOCATI ABOGADOS por cumplir un cuarto de siglo.

Una vez concluida la jornada los socios de ADVOCATI ABOGADOS se han mostrado felices de haber recorrido juntos estos primeros veinticinco años de andadura profesional y desean dar las gracias a clientes y amigos por su confianza durante todo ese tiempo ya que, según manifiestan, los clientes son el incentivo para desempeñar cada vez con mejores cotas de éxito su trabajo diario.

Primera Jornada divulgativa sobre Propiedad Urbana

Don Germán Caballero, D. Lorenzo Fuentes y D. Javier Represa, todos ellos socios de ALT ADVOCATI Asesores,  fueron los encargados de desarrollar las ponencias en  la , Primera Jornada divulgativa sobre Propiedad Urbana en colaboración con la CAMARA DE COMERCIO Y LA CAMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE SALAMANCA.

http://salamanca24horas.com/local/26-05-2016-detectadas-tambien-irregularidades-en-el-alquiler-de-viviendas-y-locales-en-salamanca

Foro La Gaceta "Salamanca, enclave estratégico"

Los socios de Advocati Abogados, Germán Caballero López y Lorenzo Fuentes de Antonio, asistieron el pasado 24 de septiembre al Foro realizado por el periódico La Gaceta de Salamanca, en el que participó el Consejero de Fomento D. Antonio Silván.

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2014/09/24/silvan-salamanca-enclave-estrategico-primer-orden-logistica-europea/127781.html

 

 

 

Fotos de Barroso para La Gaceta de Salamanca.






Alt advocati - asesores legales y tributarios
C/Zamora Nº 61
37002, salamanca
alt@altadvocati.com

Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar