Nuestra Firma

"Cuando la suerte depende del trabajo bien hecho"

ADVOCATI es un despacho de abogados multidisciplinar fundado en 1993 cuyo objetivo es el asesoramiento jurídico de empresas y particulares, incluyendo la defensa judicial en todo tipo de materias.

ADVOCATI cuenta con un completo equipo de profesionales entre los que se encuentran abogados, economistas, técnicos superiores en prevención de riesgos, diplomados en relaciones laborales, diplomados en empresariales y administradores de fincas.

Este elenco de profesionales hace que nuestro despacho cuente con experimentados departamentos de asesoramiento tributario, contable, laboral. Expertos en derecho inmobiliario, nuestro despacho desempeña los servicios jurídicos y judiciales de la Cámara de la Propiedad Urbana de la Provincia de Salamanca desde 1996.

 

Realizamos también el servicio de Administración de fincas de numerosos edificios y comunidades de propietarios. Nuestra asesoría a empresase Instituciones públicas abarca: Ayuntamientos, Fundaciones de la Universidad de Salamanca, Hospitales, Instituciones religiosas, sociedades mercantiles de los sectores más diversos del tejido industrial nacional y europeo (construcción, hostelería, sector agroalimentario, sanitario, comercial, inmobiliario, energía, transporte de mercancías, etc.).

Especializados desde 1996 en materia de Prevención de Riesgos Laborales y el asesoramiento de Servicios de Prevención Ajenos, como abogados y técnicos superiores en prevención.ADVOCATI ha dirigido durante numerosos años la Secretaría Técnica y Jurídica de la Asociación ASPA, hoy Federación de Servicios de Prevención Ajenos ASPA, la mayor asociación empresarial española del sector preventivo.

Además de estas áreas ADVOCATI asesora y defiende a particulares y familias en los más diversos ámbitos jurídicos: civil, administrativo, laboral y penal.

 

 

 



Conoce nuestras instalaciones



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar