SMI e IPREM para 201615/01/2016

Recientemente se han fijado las cuantías del SMI (Salario Mínimo Interprofesional) y del IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) vigentes para 2016. En concreto:

El SMI se ha establecido en la cuantía de 655,20 euros mensuales y de 21,84 euros diarios. Apunte. En 2015 dichas cuantías eran de 648,60 euros mensuales y de 21,62 euros diarios.

El IPREM se mantiene congelado en el importe de 532,51 euros mensuales. Apunte. Esta cuantía se toma como referencia para calcular determinadas prestaciones. Por ejemplo, para fijar las cuantías mínima y máxima de la prestación por desempleo.

​(Fuente indicator.es)​

​​En ADVOCATI ASESORES somos abogados expertos en juicios laborales, Inspecciones de Trabajo, conciliaciones, elaboración de nóminas y seguros sociales, así como en materia de prevención de riesgos laborales. Si tiene algún problema en la materia no dude en consultarnos.​​​​​​​​


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar