Lorenzo Fuentes de Antonio

Abogado, Colegiado n.º 1.812 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho Civil e Inmobiliario. Abogado de la Cámara de la Propiedad Urbana de la Provincia de Salamanca desde 1992 hasta 2005. Máster de Práctica Jurídica Universidad de Salamanca. Ha impartido diferentes cursos en materia civil entre los que destacan Cursos organizados por el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Salamanca en colaboración con las Universidades de Coímbra y Salamanca y los recientemente impartidos en el Seminario “La Fiscalidad en los Negocios” organizado por el Plan Galileo de la Universidad de Salamanca. Actualmente imparte las materias de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos como profesor del Máster de Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca, Ponente en diversas Jornadas divulgativas sobre Propiedad Urbana en colaboración con la CAMARA DE COMERCIO Y LA CAMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE SALAMANCA.


Germán Caballero López

Abogado, Colegiado n.º 1.811 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.


Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho Mercantil y Concursal. Abogado de la Cámara de la Propiedad Urbana de la Provincia de Salamanca desde 2005. Secretario y Letrado Asesor de Consejos de Administración en numerosas Sociedades de Capital, especialmente en el ámbito de Sanidad, Energías Renovables, Agroalimentario, Gráficas, Servicios forestales. Es Administrador concursal judicial en numerosos e importantes procedimientos concursales. Máster en Contabilidad y Asesoría Fiscal (CEG). Ha impartido diferentes cursos en materia societaria y mercantil entre los que destacan los recientemente impartidos en el Seminario “La Fiscalidad en los Negocios” organizado por el Plan Galileo de la Universidad de Salamanca;  ponente en diversas Jornadas divulgativas sobre Propiedad Urbana en colaboración con la CÁMARA DE COMERCIO Y LA CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE SALAMANCAActualmente imparte la materia de Derecho Administrativo como profesor del Máster de Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca.


Javier Represa Fernández

Abogado, Colegiado n.º 1.858 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho Fiscal, Tributación y Contabilidad. Cursos de Doctorado en Derecho Tributario de la Universidad de Salamanca. Ha impartido y dirigido diferentes cursos en materia de Fiscalidad y Contabilidad entre los que destacan los recientemente impartidos en el Seminario “La Fiscalidad en los Negocios” organizado por el Plan Galileo de la Universidad de Salamanca.  Ponente en diversas Jornadas divulgativas sobre Propiedad Urbana en colaboración con la CÁMARA DE COMERCIO Y LA CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE SALAMANCA; ponente en la "Jornada sobre Compliance penal y tributario" organizada por la CÁMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA.


Eduardo Burés Fraile

Abogado Colegiado n.º 77.868 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho Laboral, Penal y Administrativo (LOPD). Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Diplomado Superior en Criminología (Universidad Complutense de Madrid). Máster en Práctica Jurídica (ICADE). Cursos de Doctorado en Derecho Romano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Curso Superior de Dirección de Seguridad Corporativa Y Protección del Patrimonio. (Universidad Autónoma de Madrid–Belt Ibérica). Abogado de la Federación de Servicios de Prevención Ajenos ASPA desde 2005 hasta 2009. Director de Seguridad Regional en la AEAT (Aragón y Madrid) de 1992 a 2005. Ha realizado diferentes publicaciones entre las que destaca Aspectos básicos de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público”  Economist & Jurist febrero 2.008. Ha impartido diferentes cursos y seminarios en materia de protección de datos y contratación administrativa entre los que destacan: ponente en el IV Congreso nacional de Servicios de Prevención Ajenos; III Encuentro de Trabajo con Emprendedores organizado por el Plan Galileo de la Universidad de Salamanca; diversos seminarios para empresas y Administraciones Públicas organizados por CGB Informática; ponente en la "Jornada de Gestión de la Investigación" organizada por el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León (IECSCYL) en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCUV) sobre recursos humanos y contrataciones en investigación; ponente en  Jornada divulgativa sobre Propiedad Urbana en colaboración con la CÁMARA DE COMERCIO Y LA CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE SALAMANCAponente en la "Jornada sobre Compliance penal y tributario" organizada por la Cámara de Comercio de Salamanca..


Víctor Muñoz Mosquete

Abogado, Colegiado n.º 3.363 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

Cursó el Graduado en Derecho por la Universidad de Salamanca y el Máster de Acceso a la Abogacía de la Escuela de Práctica Jurídica de Salamanca. Ha publicado el Trabajo de Fin de Máster Mecanismo de segunda oportunidad. Reestructuración de las deudas para las personas físicas no empresarias. Participó en el "I Congreso de Compliance y buenas prácticas tributarias", de 12 marzo de 2.019 (LEFEBVRE). Ha realizado distintos cursos sobre responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico, derecho concursal de personas físicas y derecho tributario.


Jesús Pérez Esteban

 

Abogado, Colegiado n.º 3.430 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

Anteriormente prestaba sus servicios profesionales para Deloitte Legal S.L.P en el Departamento de Restructuring and Insolvency. Ha cursado el máster de acceso a la abogacía en el Centro de Estudio Financieros de Madrid (CEF) y es graduado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Además, ha realizado el Curso Monográfico sobre Práctica en Derecho Procesal-Laboral (CEF).


Luciano Represa Sánchez

 

Administrador de Fincas n.º 36.096 del Colegio de Administradores de Fincas.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Administrador de Fincas Colegiado. Especialista en reclamaciones a morosos.


Ana Sanmacario Herrera

Licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Salamanca. Ha cursado numerosos cursos de especialización en materia contable y tributaria. (Cámara de Comercio de Salamanca, CEG, ATU, HISPANA, A3 SOFTWARE, etc.).


Elena García Sánchez

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Grado Superior de Administración y Finanzas Centro Lucía de Medrano en Salamanca. Especialista en gestión laboral y contable.


Alejandra Vicente Moríñigo

Diplomada en Ingeniería Técnica de Gestión por la Universidad de Salamanca. Especialista en concursos de acreedores y en tramitación de expedientes en organismos públicos.


Marina Rodríguez Gutiérrez

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Grado medio de Inglés Escuela Oficial de Idiomas. Especialista en gestión laboral, contable y planificación financiera.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar