Lorenzo Fuentes de Antonio

Lorenzo Fuentes de Antonio

Abogado, Colegiado nº 1812 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho Civil e Inmobiliario. Abogado de la Cámara de la Propiedad Urbana de la Provincia de Salamanca desde 1992 hasta 2005. Máster de Práctica Jurídica Universidad de Salamanca. Ha impartido diferentes cursos en materia civil entre los que destacan Cursos organizados por el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Salamanca en colaboración con las Universidades de Coimbra y Salamanca y los recientemente impartidos en el Seminario “La Fiscalidad en los Negocios” organizado por el Plan Galileo de la Universidad de Salamanca. Actualmente imparte las materias de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos como profesor del Máster de Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca.


Germán Caballero López

Germán Caballero López

Abogado, Colegiado nº 1811 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.


Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho Mercantil y Concursal. Abogado de la Cámara de la Propiedad Urbana de la Provincia de Salamanca desde 2005. Secretario y Letrado Asesor de Consejos de Administración en numerosas Sociedades de Capital, especialmente en el ámbito de Sanidad, Energías Renovables, Agroalimentario, Gráficas, Servicios forestales. Es Administrador concursal judicial en numerosos e importantes procedimientos concursales. Máster en Contabilidad y Asesoría Fiscal (CEG). Ha impartido diferentes cursos en materia societaria y mercantil entre los que destacan los recientemente impartidos en el Seminario “La Fiscalidad en los Negocios” organizado por el Plan Galileo de la Universidad de Salamanca.


Javier Represa Fernández

Javier Represa Fernández
Abogado, Colegiado nº 1858 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho Fiscal, Tributación y Contabilidad. Cursos de Doctorado en Derecho Tributario de la Universidad de Salamanca. Ha impartido y dirigido diferentes cursos en materia de Fiscalidad y Contabilidad entre los que destacan los recientemente impartidos en el Seminario “La Fiscalidad en los Negocios” organizado por el Plan Galileo de la Universidad de Salamanca.


Eduardo Burés Fraile

Abogado Colegiado nº 77.868 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho Laboral, Penal y Administrativo (LOPD). Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Diplomado Superior en Criminología (Universidad Complutense de Madrid). Máster en Práctica Jurídica (ICADE). Cursos de Doctorado en Derecho Romano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Curso Superior de Dirección de Seguridad Corporativa Y Protección del Patrimonio. (Universidad Autónoma de Madrid – Belt Ibérica). Abogado de la Federación de Servicios de Prevención Ajenos ASPA desde 2005 hasta 2009. Director de Seguridad Regional en la AEAT (Aragón y Madrid) de 1992 a 2005. Ha realizado diferentes publicaciones entre las que destaca “Aspecto básicos de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público” Economist & Jurist febrero de 2008. Ha impartido diferentes cursos y seminarios en materia de protección de datos y contratación administrativa entre los que destacan: III Encuentro de Trabajo con Emprendedores organizado por el Plan Galileo de la Universidad de Salamanca, diversos seminarios para empresas organizados por C.G.B. Informática y ponencia en el IV Congreso de Servicios de Prevención Ajenos.


Ana Sanmacario Herrera

Licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Salamanca. Ha cursado numerosos cursos de especialización en materia contable y tributaria. (Cámara de Comercio de Salamanca, CEG, ATU, HISPANA, A3 SOFTWARE, etc.)


Luciano Represa Sánchez

Administrador de Fincas nº 36.096 del Colegio de Administradores de Fincas

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Administrador de Fincas Colegiado. Especialista en reclamaciones a morosos


Elena García Sánchez

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Grado Superior de Administración y Finanzas Centro Lucía de Medrano en Salamanca. Especialista en gestión laboral y contable.


Alejandra Vicente Moríñigo

Diplomada en Ingeniería Técnica de Gestión por la Universidad de Salamanca. Especialista en concursos de acreedores y en tramitación de expedientes en Organismos públicos.


Marina Rodríguez Gutiérrez

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Grado medio de Inglés Escuela Oficial de Idiomas. Especialista en gestión laboral, contable y planificación financiera


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.